Luis Casanova la tiene clara y descarta botar la Copa Chile: “Estar acá te exige ganar siempre”

Luis Casanova la tiene clara y descarta botar la Copa Chile: “Estar acá te exige ganar siempre”

El defensor azul confía en pasar la llave en el Clásico Universitario.

Universidad de Chile se medirá ante Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario. Para el duelo de ida de la Copa Chile, los azules tendrán una baja importante en la zona defensiva, el portero Cristóbal Campos.

Tras su llamado a la selección, Campos le cedió el puesto a dos arqueros debutantes, el canterano Pedro Garrido y el polémico fichaje dirigencial Martín Parra. En ese sentido, el experimentado defensor Luis Casanova se refirió al panorama que tendrá que decidir el DT Sebastián Miranda.

Para mí están preparados los dos (Martín Parra y Pedro Garrido). Al que le toque lo va a hacer bien”, dijo al inicio.

Foto: Pedro Garrido y Martin Parra

Son dos muchachos que se entrenan siempre a full. Queda a decisión del profe, pero los veo bien a los dos”, añadió el zaguero.

En la previa del clásico, la U supo obtener los tres puntos en el Torneo Nacional a manos de Palestino, duelo en que volvió a la victoria tras 8 partidos.

Fue un golpe anímico. Te motiva y te da un aire. Somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando lo que se está haciendo“, aseguró Casanova al respecto.

En el cierre, “Lucho” enfatizó en que el plantel encarará la llave ante la UC con el mismo tono que en el triunfo ante los árabes: “Estar acá te exige siempre ganar y para eso nos estamos preparando. Se viene Católica y después veremos qué pasa“, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *