El entrenador de los azules sacó la cara por el volante que se ha llevado todas las críticas de los hinchas, donde no quiso armar un drama y pidió tiempo.
Universidad de Chile lamentó una nueva derrota, esta vez en el primer partido de la llave de los octavos de final de Copa Chile, donde perdió por 2-1 ante Curicó Unido.
Con una gran cantidad de bajas, por estar en la selección chilena y otros lesionados, la U se presentó en Talcahuano con un equipo mixto, lo que le pasó la cuenta.
En ese sentido, se vio un plantel totalmente perdido y extraviado en el CAP, donde todos los dardos apuntaron sobre el jugador más criticado en la U: Gonzalo Montes.

El uruguayo nuevamente fue el blanco de las críticas en los azules, aunque esta vez contó con todo el respaldo de Gustavo Álvarez.
El entrenador sacó la voz por la situación del ex Huachipato, donde salió a defender el actuar del refuerzo de los azules en la presente temporada.
“Los jugadores son personas, seres humanos que a veces necesitan tiempo de adaptación. Es difícil transpolar el rendimiento de un jugador de un club al otro a la perfección”, explicó.
En ese sentido, detalló que “hay jugadores que necesitan más tiempo, otros menos. Esa es la situación”.