Juegalo.com
logoemisoraok
Cargando ...

El simpático plan del plantel de la U para esperar el sorteo de la Copa Libertadores

U de Chile conocerá este lunes a sus rivales para la Copa Libertadores 2025, donde el plantel prepara una especial jornada.

La Copa Libertadores es una obsesión. Y en Universidad de Chile bien lo saben, por lo mismo, todo el mundo azul estará atento al sorteo de grupos que se realizará hoy.

Al respecto, la dirigencia universitaria viajará a pleno a Luque, Paraguay, para decir presente en la CONMEBOL. Michael Clark, Cecilia Pérez e Ignacio Asenjo representarán a la U.

El plantel de la U se reunirá para ver el sorteo de la Copa Libertadores | Emisora Bullanguera

En tanto, la situación en Santiago será de total camaradería. Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, el plantel azul se reunirá para ver el sorteo de la Copa Libertadores.

Uno de los referentes de la U alzó la mano y dispondrá de su domicilio para conocer los rivales de grupo, sorteo fijado para las 20.00 horas por la CONMEBOL.

De esta manera, el equipo de Gustavo Álvarez conocerá en conjunto el grupo para la vuelta de la U a la Copa Libertadores.

Sigue en vivo el sorteo de la Copa Libertadores

Loading

Emisora Bullanguera