La vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, se refirió a la situación que enfrenta Michael Clark por el caso Sartor S.A.
El miércoles pasado se declaró admisible una querella contra el presidente de Azul Azul, Michael Clark, y otros ejecutivos vinculados al Grupo Sartor, ex controladores de Universidad de Chile.
El documento acusa de presunto esquema de fraude financiero por el grupo inversor. En ese sentido, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago admitió el recurso que fue presentado por víctimas del caso.
Y es que se apunta a Michael Clark y otros empresarios por captar inversiones bajo engaño y desviar los fondos hacia sociedades no fiscalizadas por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
Por lo mismo, desde la directiva de Universidad de Chile salieron al paso de la situación que atraviesa Clark y otros ex directores de Azul Azul.

Cecilia Pérez, vicepresidenta del club, blindó a Clark durante el encuentro de la U ante Audax Italiano: “todo el mundo tiene el derecho a hacer sus acciones legales”.
Los dichos también van en dirección a la Familia Schapira, el bando contrario en la mesa de Azul Azul. “Si estas no son fructíferas, las personas aludidas tienen derecho a presentar querellas por denuncias calumniosas”.
Cabe recordar que Michael Clark no se presentó en La Florida para el duelo ante los audinos. Eso sí, viajará a Paraguay al sorteo de la Copa Libertadores 2025, donde se espera que se refiera a su situación.
Revisa el video completo