El defensor no fue considerado por el entrenador de la U y ya tiene club para el 2025.
Universidad de Chile disfrutó durante esta jornada del primer día libre, luego de completar 9 días ininterrumpidos de pretemporada.
En ese sentido, Gustavo Álvarez continúa a la espera de poder contar con los jugadores que refuercen al plantel que trabaja en el Centro Deportivo Azul.
Sin embargo, y con tan solo un fichaje durante el mercado, la puerta de salida en U de Chile sigue siendo la más utilizada en los últimos días.
A las ya confirmadas partidas de: Cristian Palacios, Juan Pablo Gómez y Marcelo Morales, hoy se confirmó una nueva salida desde el CDA.
Se trata de Bastián Tapia, quien comenzó la pretemporada con la U tras finalizar su su vínculo con Cobreloa, donde se encontraba a préstamo.
El club que sacó a Tapia de la U
No obstante; el defensor surgido en las divisiones inferiores de U de Chile( al no ser considerado por Álvarez, arregló su situación y se devolvió a Calama para volver a calzarse la camiseta naranja.
El mismo club confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “estamos felices de anunciar que Bastián Tapia seguirá vistiendo la camiseta naranja para la temporada 2025. Un defensa que a punta de trabajo, esfuerzo y mucho pundonor se ha sabido ganar el corazón del hincha loíno. Usted quiere seguir en su casa Bastián, y los cobreloínos estamos felices de que continúe defendiendo nuestros colores”.