El entrenador de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, ya tiene planificado el cierre de año para sus jugadores en el Centro Deportivo Azul.
El plantel de U de Chile continúa trabajando y afinando detalles en el CDA, luego de que en paralelo ocurriese un terremoto a nivel dirigencial del club.
Sin embargo, el técnico Gustavo Álvarez no pierde el foco y ya tiene planificado el cierre de año para su plantel, donde le pondrá pausa a los fuertes entrenamientos en La Cisterna.
El entrenador de Universidad de Chile premiará a sus jugadores luego de dos semanas de puesta a punto y mediciones físicas, en el retorno a las prácticas.
El regalo prometido en la U
Según pudo conocer Emisora Bullanguera, Gustavo Álvarez ha decidido dar descanso a su plantel durante los días 31 de diciembre y 1 de enero.
Posterior al amistoso a puertas cerradas que disputarán frente a Audax Italiano, esta pausa permitirá a los jugadores disfrutar de las festividades de Año Nuevo junto a sus familias para reponer energías.
El premio de Álvarez llega justo antes de retomar los entrenamientos de cara a los desafíos que se avecinan. La medida también se enmarca en la planificación de la pretemporada, que incluye dos amistosos en Coquimbo: el primero ante Coquimbo Unido y el segundo frente Godoy Cruz.
Así las cosas, la U retomará las prácticas el 2 de enero con la mente puesta y las energías renovadas en la Copa de Verano Betano 2025 en la región de Coquimbo.