“Falta un puesto en la mesa”, escribió Antonio Díaz por el recuerdo de su mamá que no está presente.
La Navidad es una fecha muy familiar y para compartir con los seres queridos, en una manera de unión y celebración.
Pero hay algunos que han visto partir muy temprano a sus cercano, como un jugador de Universidad de Chile que hizo saber su tristeza en esta fecha.
Se trata de Antonio Díaz, el lateral de los azules, que escribió un sentido mensaje por su madre que falleció, pero para hacerle saber que sigue presente.
“Hoy falta un puesto en la mesa, y mi único deseo de Navidad es que estuvieras comiendo en la mesa al lado mío. Te amo, pero el dolor de pasar estos momentos sin ti es muy doloroso, por primera vez no estás… seguramente en mi corazón sí… te extraño, mamá”, comentó.
No es primera vez que le dedica un sentido mensaje a su mamá, en u golpe fuerte en su vida personal.
“Me gusta pensar que voy a verte. No se en qué lugar, ni en qué circunstancia, no sé si hoy o mañana en unos años o en otra vida mamita. No sé si como ahora o más viejitos en forma de persona, de agua o de tierra o lluvia y cielo”, escribió hace un tiempo.