logoemisoraok
Cargando ...

La U anticipa su regreso a la Copa Libertadores: “Que lindo que estamos de vuelta”

El capitán Marcelo Díaz revela los sueños del camarín bullanguero con una nueva participación internacional en 2025.

El próximo lunes vuelve Universidad de Chile a los trabajos en el Centro Deportivo Azul, donde el técnico Gustavo Álvarez dará inicio a la pretemporada 2025.

Los azules saben que le gran objetivo que tienen el próximo año está en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde regresan para tener protagonismo.

Uno que anticipa las ganas que tiene el camarín de la U es Marcelo Díaz, quien como capitán del club, saca la voz por las ilusiones de todos los compañeros azules.

Vamos a ir con una gran ilusión para enfrentar un 2025 muchísimo mejor, que va a estar cargado de partidos, va a ser muy competitivo. Tenemos que preparamos muy bien”, comentó Marcelo Díaz

Si bien para conocer sus rivales tendrán que esperar el segundo sorteo del torneo, en el mes de marzo, ya hay expectación por los equipos que deberán enfrentar.

Va a ser un lindo sorteo. Qué lindo que estemos de vuelta en un sorteo internacional. Ojalá nos toquen buenos equipos y podamos competir de buena forma, porque tenemos una ilusión grande, que es seguir llevando a la U a lo más alto”, destacó el capitán azul.

El volante azul mandó un mensaje a todos los hinchas de la U para que se suban al carro de la ilusión: “Qué mejor que esta oportunidad que tenemos el 2025 de jugar muchos torneos”.

Loading

Emisora Bullanguera