La ANFP continúa buscando cancha para la final entre la U y Colo Colo de la Supercopa. Un as bajo la manga y un viaje exprés marcan la búsqueda.
Universidad de Chile se mantiene en pretemporada tras una revitalizadora campaña. El equipo de Gustavo Álvarez completa su segunda semana de entrenamientos.
En tanto, su archirrival Colo Colo se encuentra de vacaciones hasta el 2 de enero, fecha en que los albos retornan a las prácticas en el estadio Monumental.
Un presente dispar entre el campeón de Copa Chile y el del campeonato nacional, donde ninguno de los dos cuadros sabe sobre el recinto para la final de la Supercopa.
Bajo ese contexto, la ANFP no tiene margen para una nueva versión del Superclásico, en la cual espera contar con ambas hinchadas.
Según pudo conocer Emisora Bullanguera, la ANFP reservó el Estadio Nacional para la fecha de la Supercopa, siendo la última opción en la lista para albergar la final.
El reducto de Ñuñoa asoma en el horizonte ante los portazos de regiones para recibir la Supercopa. En ese caso, deberán hacer un trabajo de joyería para recuperar el pasto.
Viaje exprés de la ANFP
En tanto, personeros del ente rector del fútbol chileno viajaron a La Serena para convencer la delegado presidencial Galo Luna.
En ese sentido, cabe recordar que la autoridad regional rechazó de plano la realización del partido en la ciudad, decisión totalmente contraria a lo expuesto por la alcaldesa Norambuena.