El elenco argentino quiere reforzarse a lo grande con miras al inicio de la pretemporada, donde justamente enfrentarán a Universidad de Chile a mediados de enero.
Universidad de Chile se alista con todo con miras a sus primeros desafíos de la temporada 2025.
Los azules siguen con sus trabajos en el CDA con la mirada puesta en varios desafíos que se presentarán en el siguiente mes de enero, que dará inicio a una exigente campaña que contempla Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Libertadores de América.
Y uno de los partidos que más expectativa genera es el amistoso ante River Plate. Esta jornada comenzó la venta de entradas para ese duelo preparatorio, que se disputará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción (17 de enero).
River Plate quiere golpear el mercado
La “U” llegará con ritmo después de disputar la Copa de Verano 2025 en Coquimbo, donde se medirá al elenco pirata y a los argentinos de Godoy Cruz. Por la otra vereda, los “millonarios” quieren golpear con fuerza el mercado de pases. Y por ello, esperan cerrar dos grandes fichajes provenientes de Europa.
Se trata de Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, jugadores de Sevilla y Fiorentina respectivamente. Ambos jugadores no gozan de un buen presente y suman pocos minutos, por lo que la directiva bonaerense buscaría repatriarlos (ambos debutaron profesionalmente en “La Banda Sangre”).
Esta información fue compartida por medios trasandinos como TyC Sports y La Red. En caso de concretarse, los de Marcelo Gallardo sumarían a dos nombres potentes en defensa, sobre todo Montiel, que fue campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.