Uno de los refuerzos de los azules fue llamado a su selección, lo que da una gran importancia a lo que luego pueda hacer en el club.
Pese a la gran polémica que se ha generado por la nómina de la selección chilena con Ricardo Gareca, luego de no citar jugadores de Universidad de Chile, pese a ser el gran puntero del Campeonato Nacional, los azules contarán con un jugador en la competencia.
Esto, porque esta jornada se confirmó que la U tendrá uno de sus valores en las Eliminatorias para el Mundial 2026, aunque este no tiene que ver con la Roja.
Se trata de Bianneider Tamayo, el refuerzo venezolano que todavía no ha podido viajar al país por problemas en su documentación para la visa de trabajo, quien fue nominado por su país.
El defensa aparece en el listado como jugador de Universidad de Chile, por lo que ha dejado en el pasado su paso de formación en el Caracas, lo que confirma su arribo a los azules.
La selección Vinotinto, que marca en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, tiene dos complicados encuentros en la fecha doble de septiembre, donde deben visitar a Bolivia y luego recibir a Uruguay de Marcelo Bielsa.
Se espera que luego de la fecha FIFA Tamayo pueda viajar finalmente al país para incorporarse a Universidad de Chile, algo que se ha demorado por situaciones políticas, luego de que sacaran la embajada nacional de esa nación.