La nueva revelación del equipo de Universidad de Chile, detalla su relación con los más experimentados del equipo bullanguero.
Sin duda alguna que una de las grandes apariciones del primer equipo de Universidad de Chile ha sido Ignacio Vásquez, quien fue titular y convirtió un gol en la goleada ante Cobreloa.
Si bien ya había marcado en su debut por la Copa Chile, donde ganó protagonismo en el plantel del técnico Gustavo Álvarez, el juvenil aprovecha de buena manera su momento.
En ese sentido, revela cómo es la relación en la interna del camarín azul, donde comparte con históricos referentes como Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.

“A muchos que yo veía en la tele como Charles y Chelo, pero trato de sacar un poco de todo, de los que juegan en mi posición y la experiencia en lo más grande”, destacó Vásquez.
Por lo mismo cuenta de algunos consejos que le dan por su juego, para que pueda ser aún más protagonista en Universidad de Chile, donde quiere ir paso a paso.
“Con Chelo he hablado más porque lleva más tiempo, Charles llegó hace poco. Pero bien, ellos son grandes jugadores y referente tanto en la U como a nivel nacional, porque defendieron a Chile un tiempo grande”, explicó.
“Charles y Chelo son unas personas increíbles, Chelo siempre me corrige, me reta cuando tiene que hacerlo, pero lo hace por mejor, quiere que mejore y lo haga mejor y yo bienvenido con estos consejos y sus palabras”, finalizó.