JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Medio argentino revela la fórmula que quiere la U para traer un refuerzo de River Plate

Al otro lado de la cordillera aseguran que Universidad de Chile quiere concretar el préstamo del defensor David Martínez.

Universidad de Chile sufrió una dura caída contra Everton de Viña del Mar por la semifinal ida de la Copa Chile 2024. Derrota que desnudó las dificultades de los azules en su zona defensiva, recibiendo por primera vez en la temporada, dos goles en menos de 20 minutos.

Esto también levantó las alertas entre la parcialidad del “Romántico Viajero”, que ve con preocupación la poca acción que han tenido los universitarios en el mercado de fichajes. Concretando solo una llegada, en más de un mes de negociaciones.

Buenas nuevas desde Argentina

No obstante, desde el otro lado de la cordillera informaron que la U estaría muy interesado en contar entre sus filas con un defensor de River Plate, David Martinez.

Futbolista de 26 años, que acaba de ver frustrado su paso al Pumas de México, y que según informan en el Diario Olé sería seguido de cerca por la U de Chile para “profundizar sus opciones en el centro de la defensa”.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Con esos antecedentes sobre la mesa, el medio argentino subraya que la fórmula para poder hacer realidad la llegada del zurdo al Centro Deportivo Azul, es a través de un préstamo.

No obstante, “por el momento no trasladaron ese interés en una oferta a las oficinas del Monumental”, precisan desde el reconocido periódico trasandino.

¿Qué dicen en la U?

La única información al respecto, nace desde el otro lado de la cordillera, ya que Manuel Mayo, Gerente Deportivo de los universitarios, se mantiene firme en su decisión de guardar completo silencio, una tendencia que llama la atención entre los más fanáticos del equipo.

Loading

Emisora Bullanguera