JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Maxi Guerrero evalúa de forma positiva su paso por La Roja: “Si bien no sumé minutos, me sirve de experiencia”

El jugador está de vuelta en la U luego de la fugaz campaña de Chile en el certamen continental, donde lamentablemente no pudo sumar minutos.

Maximiliano Guerrero está de vuelta en Universidad de Chile.

El futbolista de 24 años fue parte de la delegación chilena en la Copa América 2024. Una amarga campaña para La Roja luego de haber quedado eliminados en la fase de grupos.

Y pese a estar considerado en la nómina, Guerrero no sumó minutos en los respectivos duelos ante Perú, Argentina y Canadá, aunque el aprendizaje y satisfacción está presente por parte del ariete.

“Me sirve de experiencia”

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Posterior a la derrota ante Everton por la Copa Chile, Guerrero conversó con los medios y entregó detalles de su paso por el certamen continental y su reintegro en la U. ¿Qué fue lo que dijo?

“Me sentí bien, me integré a la par de los compañeros el primer día. Desde que llegué quería estar, quería participar, así que bien, me he sentido cómodo y preparándome de la mejor forma para estar al 100 aquí con el equipo siempre”, dijo.

“Disfruté de cada momento a pesar de los resultados, siempre con buena actitud, con el profesionalismo que se debe tomar. Me sirve de experiencia, quizá no me tocó sumar minutos, pero me queda como experiencia de compartir y estar ahí en una Copa América, así que muy contento también”, cerró.

Loading

Emisora Bullanguera