JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Matías Zaldivia reacciona al arribo de un defensa como refuerzo en U de Chile

El jugador de los azules sabe que puede llegar competencia en el puesto para la segunda parte del torneo.

Universidad de Chile perdió por 2-1 en su visita a Everton, por la primera semifinal regional de la Copa Chile 2024, llave que tendrá su gran definición el próximo domingo en el Estadio Nacional.

El equipo de Gustavo Álvarez enfrentó este partido a la espera del arribo de refuerzos para su equipo, pese a que ya presentaron a Antonio Díaz pero no pudo estar en la cancha.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Por lo mismo, en la U saben que se puede sumar un nuevo nombre en la defensa, una de las zonas que se vio con más problemas en Viña del Mar, por los cambios en línea de tres a cuatro jugadores.

“Estamos acostumbrados tanto a jugar con línea de tres y línea de cuatro, cambiamos mucho según el rival, así que no es excusa para lo de hoy, pasó por otras cosas los goles de ellos”, comentó Matías Zaldivia.

El defensor, que fue capitán ante la ausencia de Marcelo Díaz, sabe que está la opción del arribo de un nuevo defensor, al que le abre la puerta del camarín, pero deja todo en manos de Álvarez.

“Si el técnico lo cree así es porque lo necesitamos, el que venga va a ser para sumar y porque lo necesitamos”, explicó.

Loading

Emisora Bullanguera