JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

“Lo de congelarlo se lo han dicho”: revelan fuerte intimidación de Manuel Mayo a Marcelo Morales por no renovar con la U

El reconocido periodista Fernando Agustín Tapia ahondó en el delicado presente del jugador, que a partir de este mes puede negociar como agente libre.

Siguen sumándose capítulos a la novela de Marcelo Morales.

El defensor de Universidad de Chile no ha logrado llegar a un acuerdo sobre su renovación, lo que ha sembrado dudas e incertidumbre respecto a su futuro en el club.

Hoy por hoy, el zaguero puede negociar como agente libre. Esto, sumado al reciente fichaje del lateral izquierdo, Antonio Díaz, mantienen al “Chelo” en un incómodo presente, que lo tienen más afuera que dentro del CDA.

“Presión desmedida”

Un panorama difícil para Morales. A eso, hay que sumarle la información que entregó el periodista Fernando Agustín Tapia, en la que detalla presuntas presiones al futbolista por parte del gerente deportivo de los azules.

“Morales ha sentido la ley del hielo: lo de congelarlo se lo han dicho y se lo dijo Manuel Mayo, que es el director deportivo, esto de acuerdo del entorno del jugador”, señaló en el programa Pauta de Juego.

Y es que a pesar de que ambas partes han remado para llegar a un acuerdo, el punto de quiebre sería la cláusula de salida.

“Siente que hubo una presión desmedida de parte de la institución. La negociación la lleva la empresa Vibra con Manuel Mayo. En primera instancia plantearon renovar con la U, pero con una cláusula de salida de 2 millones. La respuesta del club -y de Mayo- es que por política del club, no se aceptan cláusulas de salidas por ninguno de sus jugadores formados en casa”, agregó.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

En esa línea, el comunicador añadió que “el club se acercó y le ofrecieron renovar contrato con una cláusula de 3.5 millones. El entorno del jugador dice que entonces no era política, sino cuestión de cifras. Vibra consideró que era muy alta; el objetivo es sacarlo en diciembre de 2025 y plantearon una contraoferta de 2.5. Que la U se quedaba con el 30%, pero todo quedó en nada”.

“¿Universidad de Chile presentó la posibilidad de establecer esta cláusula? Entonces no es por política del club, es cuánto esperas ganar. Expones al jugador en redes sociales porque haces saber que el jugador no quiere seguir jugando en la U”, cerró.

Loading

Emisora Bullanguera