En conversación con Darvinson Rojas, Tamayo repasó su salida de los demonios rojos para defender los colores del “Romántico Viajero”.
Para sorpresa de todos los hinchas, cuando parecía que el mercado de pases en Universidad de Chile ya estaba cerrado, la dirección deportiva sorprendió con la contratación de dos defensores: Fabricio Formiliano y Bianneider Tamayo.
El primero ya fue presentado en sociedad, y saltará de inmediato a la cancha para defender los colores del “Romántico Viajero”. Sin embargo, la llegada de Bianneder Tamayo a nuestro país se ha dilatado un poco.
Ya lo advertía Manuel Mayo, director deportivo de U de Chile, cuando en su última aparición pública mencionó: “hay temas en la visa que estamos solucionando y estarán definidos prontamente. No puedo decir cuándo llegará, pero estamos trabajando en ello”.
La despedida
En paralelo, Bienneider Tamayo aprovechó sus últimas horas en su país para acompañar al Caracas FC en su duelo por la cuarta fecha de la primera división Venezolana. Instancia donde aprovechó de despedirse de la institución y de sus hinchas.
En conversación Darvinson Rojas, el defensor explicó: “Caracas para mi lo es todo, es el club que me dio identidad”.
“Como dije en una entrevista hace un año y medio, Caracas es el club que me ha hecho saber lo que es el sentido de pertenencia. Me siento muy contento, muy feliz de haber pasado todo este tiempo acá, de desarrollarme, de crecer como jugador, como persona, y de estar en un grupo tan hermoso como lo es el Caracas FC”, añadió.
A la afición, “mis mayores palabras de agradecimiento para ellos, porque a pesar del momento que se vivió este año siempre estuvieron ahí, siempre estuvo ese mensaje de buena fe, de que íbamos a sacar esto adelante”.
Finalmente, Tamayo no escondió sus ganas de volver a cruzar caminos con el club que más títulos profesionales tiene en Venezuela. Subrayando: “espero en unos años volver y poner al club donde se merece, en lo más alto”.