JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Con Marcelo Díaz aún al margen: los 20 citados de la U para visitar a Everton por Copa Chile

El equipo de Gustavo Álvarez enfrenta al oro y cielo en la ida de las semifinales de la Zona Centro Norte. La U viaja sin Marcelo Díaz.

Universidad de Chile visita la ciudad de Viña del Mar para chocar ante Everton, duelo en el marco por los cuartos de final de la Copa Chile.

Tras superar a Municipal Puente Alto y San Antonio Unido, los azules se miden ante un cuadro de Primera División por la Zona Centro Norte, fase donde se encuentran Palestino y Santiago Wanderers.

En ese contexto, el técnico Gustavo Álvarez no tendrá novedades respecto al último partido por la copa. Como es la tónica por reglamento, deben ser 20 los jugadores en la nómina.

Y si Marcelo Díaz recibió su alta médica, el histórico volante no será considerado para el viaje a la Región de Valparaíso, quedando al margen nuevamente.

Foto: Cristian Cona – Emisora Bullanguera

Luego de una lesión en su rodilla, Díaz fue descartado en las anteriores fases, viviendo la misma situación para las semifinales zonales.

El capitán azul ha sido titular indiscutido en el Campeonato Nacional, mientras que no ha tenido minutos en Copa Chile debido a la lesión.

El “21” volverá a estar fuera de las canchas pese al OK del área médica, por lo que Matías Zaldivia volverá a llevar la cinta de capitán en la copa.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Los citados de la U

Así las cosas, los citados de U. de Chile para el duelo ante el SAU son:

Porteros: Cristopher Toselli, Gabriel Castellón

Defensas: Fabián Hormazábal, Juan Pablo Gómez, David Retamal, Matías Zaldivia, Ignacio Tapia, Franco Calderón, Renato Cordero, Marcelo Morales, José Castro

Volantes: Lucas Assadi, Israel Poblete, Matías Sepúlveda, Federico Mateos, Agustín Arce

Delanteros: Cristian Palacios, Cristóbal Muñoz, Ignacio Vásquez, Maximiliano Guerrero

Loading

Emisora Bullanguera