JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Assadi vuelve a sonreír en la U: “Me gusta ver que la gente me quiere ver en cancha”

El volante ha tomado mayor protagonismo durante los últimos partidos de Universidad de Chile, sobre todo en los recientes duelos por la Copa Chile 2024.

Lucas Assadi vuelve a sonreír en Universidad de Chile.

El jugador formado en casa ha ido de menos a más en el Campeonato Nacional 2024, una temporada que sigue su curso y que está ad portas del inicio de la segunda rueda.

Con el comienzo de la Copa Chile, el volante de 20 años ha adquirido mayor protagonismo y confianza por parte del DT, Gustavo Álvarez.

Ante la necesidad de variantes en ofensiva, muchas veces la responsabilidad recae en los hombros de Assadi, quien ha sabido responder con buenas presentaciones durante las últimas fechas disputadas.

“Me gusta sentir que la gente me quiere ver en la cancha”

En conferencia de prensa con miras al duelo de vuelta ante Everton de Viña del Mar por las semifinales de el certamen nacional (Zona Centro-Norte), el joven futbolista se refirió a su presente en el Romántico Viajero. ¿Qué fue lo que dijo?

“Me he sentido bien con los minutos, agarrando confianza con regularidad en los partidos. Lo del domingo lo tomamos con la máxima seriedad y entrenando a full para una linda victoria en el Nacional”, señaló.

Respecto a la confianza del hincha en su juego e influencia en el equipo, Assadi enfatizó en que “más que mochila es una motivación. Me gusta sentir que la gente me quiere ver en la cancha, que me pide. A veces uno lo puede hacer bien o mal, pero uno busca hacerlo de la mejor manera posible”.

Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar se medirán este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

Loading

Emisora Bullanguera