JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Confirman que la U congela a Marcelo Morales: “Es una decisión que ya tomó la gerencia deportiva”

Medio nacional asegura que el formado en el CDA, no verá más acción en el equipo de Gustavo Álvarez en el Campeonato Nacional.

Universidad de Chile y Marcelo Morales no han podido llegar a un acuerdo favorable para extender el vínculo del jugador, el cual finaliza en diciembre de la presente temporada.

Está situación, mantiene en alerta a la dirigencia de la U, quienes movieron sus piezas y ya tomaron la primera determinación al respecto, la cual fue el fichaje de Antonio Díaz, lateral izquierdo proveniente de O’Higgins de Rancagua.

En ese sentido, la directiva universitaria no se detiene ahí, ya que tienen en curso la segunda medida frente a la frustrada renovación de Marcelo Morales.

Fue en la radio Cooperativa donde entregaron mayores detalles sobre la orden que le bajaron a Gustavo Álvarez, quien ya no podrá contar con el “Shelo” durante la segunda parte del Campeonato Nacional.

“Sí, es un hecho. Ya la U contrató un lateral izquierdo y no es un juvenil. Mañana el cuerpo técnico ve opciones, pero entiendo que Morales por el torneo no debería jugar más, en una decisión que ya tomó la gerencia deportiva y veremos qué ocurre”, reveló el periodista Francisco Caneo.

Con este panorama, el marcador de punta vivirá ante Everton sus últimos minutos con la camiseta de Universidad de Chile, siendo el Estadio Nacional el lugar de su despedida de los fanáticos del Bulla.

Loading

Emisora Bullanguera