JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Charles Aránguiz suma un nuevo contratiempo en Brasil

El mediocampista nacional no vive días felices en Inter, mientras sigue a la espera por la U.

Charles Aránguiz vive un momento complicado en el fútbol brasileño, ya que, más allá de lo bien considerado que lo tiene Eduardo Coudet, las lesiones no lo han dejado mostrar su mejor versión en esta segunda etapa en el Internacional de Porto Alegre.

De hecho, y según confirma el periodista que sigue el día a día de los Colorados, Luis Collar, el “Príncipe” está totalmente descartado para el próximo encuentro de la Copa Brasil.

En ese sentido, la lesión corresponde a sus tobillos. Complejidad física que aleja, nuevamente, de las canchas al puentealtino, quien no suma minutos desde el 30 de junio, y que, desde febrero del presente año, no completa un partido.

¿Y la U?

Así mismo, todo esto sucede en paralelo al interés que U de Chile ha manifestado por volver a contar con el otrora campeón de la Copa Sudamericana 2011.

Aunque, el sueño azul ya fue derrumbado por el Presidente del Inter de Porto Alegre. Cuando, consultado sobre Charles Aránguiz, recalcó su nula intención de dejarlo partir en el corto plazo.

Loading

Emisora Bullanguera