JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

¡Visita Ilustre!: River Plate recibe en su concentración a Marcelo Salas previo a su duelo por Copa Libertadores

Cerca de las 4.30 de esta tarde el conjunto “millonario” a través de su twitter publicó una foto donde el “Matador” aparece posando con la camiseta del cuadro argentino en sus manos, en la imagen aparece acompañado por Marcelo Gallardo y algunas autoridades de River.

Esta noche River Plate visita el Estadio Monumental para disputar un encuentro válido por el grupo F de la Copa Libertadores, el que de ser positivo para los argentinos los dejaría como líderes absolutos de su grupo, sacando 3 puntos de ventaja sobre su más cercano rival, casi sentenciando su paso a la siguiente fase de un torneo en el que son candidatos naturales.

En la previa de dicho encuentro uno de los que se dio tiempo de visitar a su antigua institución fue la antigua gloria del romántico viajero Marcelo Salas, quien se vio compartiendo con su antiguo amigo y compañero en el elenco “banda sangre” Marcelo Gallardo. El encuentro tuvo registro a través de una fotografía que fue publicada por las redes oficiales del club , el post se llenó de mensajes de parte de la fanaticada trasandina para el “shileno” a quien consideran un ídolo.

La visita no es extraña, tomando en cuenta la buena relación del “Matador” con el “Muñeco”, que se remonta a la mitad de los 90, época en que compartieron camarín en el elenco de Buenos Aires y con posterioridad también en la Lazio de Italia. Ambos fueron parte del histórico plantel de River que logró consagrarse por primera vez campeón de la Supercopa Sudamericana en el año 1997, la última edición de este torneo.

El partido al que hacemos mención se recuerda tanto en Chile como al otro lado de la cordillera por el relato de gol que quedó en la memoria colectiva de todos los fanaticos de River: “Salas y river campeón, Salas y la copa”, fueron las palabras utilizadas que vincularon para siempre la historia de nuestro Marcelo con la de un gigante de sudamérica.

Por lo mismo, y por la amistad que une al actual entrenador del conjunto rioplatense con Salas, no sería extraño pensar que en esta visita cordial el destacado estratega argentino pudo recibir algún consejo de parte de uno de los jugadores que supo escribir su propia historia en los pastos de Macul.

Cristóbal Urzúa/ Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera