JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Universidad de Chile volvió a los entrenamientos para encarar la recta final del año

El plantel de la U y su cuerpo técnico ya se preparan para el segundo semestre del 2023.

Luego de 10 días de descanso, el plantel de Universidad de Chile volvió hasta el Centro Deportivo Azul para encarar los próximos desafíos que tiene en su calendario. 

A través de las imágenes que compartió el club en sus redes, se pudo ver el distendido retorno de los futbolistas a los entrenamientos. Instancia donde los azules buscan prepararse para la llave de cuartos de final de la Zona Centro Sur en Copa Chile. 

La congregación de los futbolistas en la comuna de la Cisterna comenzó a las 16:00 hrs., siendo Nery Dominguez el líder de la comitiva que se reunió en el centro de entrenamientos del “Romántico Viajero”. 

En esa línea, cabe recordar que los universitarios enfrentarán a O’Higgins de Rancagua el próximo 21 de junio. Partido único donde el chuncho busca hacerse fuerte en el estadio Santa Laura. 

Sin embargo, este no es el único encuentro que los azules tienen confirmado previo al retorno del Campeonato, dado que la U y la UC podrán disputar los 60 min. que faltan del clásico universitario el 28 de junio, en un estadio aún por definir.  

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *