JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Universidad de Chile decidió no darle vacaciones a los seleccionados nacionales

El plantel de la U volvió a los entrenamientos esta tarde para encarar el segundo semestre.

El fin de las vacaciones es un problema para todo trabajador. Sin embargo, el no tener trabajo es un drama mayor. Es por ello que el plantel de Universidad de Chile retornó a las prácticas, en el Centro Deportivo Azul, con la alegría y motivación de encarar un segundo semestre repleto de objetivos.

Eso si, hay cuatro jugadores que no alcanzaron a disfrutar de los días libre que entregó el fin de la primera rueda en el fútbol chileno, esto porque fueron parte de los microciclos de la Selección Chilena Sub23 que se prepara para los Panamericanos Santiago 2023.

Los futbolistas en cuestión son: Cristóbal Campos, Matías Zaldivia, Jeison Fuentealba y Lucas Assadi, los cuales completaron dos semanas de entrenamiento con La Roja.

Ante esto, uno de sus jugadores, quien tampoco pudo gozar de las vacaciones en el verano debido al Sudamericano Sub20, solicitó un permiso especial para reintegrarse unos días después a la disciplina de Mauricio Pellegrino. A pesar del antecedente, la petición fue rechazada, por lo que también se tuvo que presentar en el CDA.

Cabe recordar que Renato Cordero también participó de los trabajos en Juan Pinto Durán, pero solo estuvo una semana, por lo que alcanzó a relajarse un par de días.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *