JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Universidad de Chile asegura que el Santa Laura no está en duda para seguir haciendo de local

La vicepresidenta de Azul Azul recalcó que el club tiene un contrato de arriendo vigente para utilizar el recinto ubicado en Independencia.

Durante esta jornada se congregaron en la comuna de La Cisterna los distintos directivos de Azul Azul, quienes llegaron hasta el Centro Deportivo del “Romántico Viajero” para reunirse de forma urgente tras los incidentes en el Clásico Universitario disputado en Concepción.

En esa línea y luego de que finalizó esta junta de directorio, la Vicepresidenta de Azul Azul fue la encargada de atender a los medios en un punto de prensa.

En la instancia, la ex Intendenta de la Región Metropolitana aseguró que a pesar de los hechos de violencia que se suscitaron en el estadio Ester Roa fueron gravísimos, desde la U no se plantean como una posibilidad perder la localía a raíz de estos hechos.

“Nosotros tenemos hoy día un contrato vigente con el estadio Santa Laura, y se saben los diversos motivos del porque no hemos podido ser local ahí en todos los partidos del Campeonato”, advirtió para luego añadir, que el recinto de Unión Española no es la única opción.

“Además, siempre hemos tenido una buena disposición del estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, que depende del Instituto Nacional de Deporte”, esgrimió la vicepresidenta de Azul Azul.

Por útlimo, la reconocida hincha del chuncho apuntó: “esperamos que no se nos cierre la puerta del estadio, porque eso sigue siendo una discriminación a nivel nacional”

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera