JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Matías Zaldivia y la ilusión de conseguir una medalla con la Selección Chilena: “Hay que seguir por este camino” 

El zaguero de Universidad de Chile mostró su alegría por la victoria de la Roja sobre la Selección de Uruguay. 

La Selección Masculina de Fútbol consiguió su segunda victoria consecutiva en los Juegos Panamericanos 2023 frente al combinado uruguayo, dando un paso más en su búsqueda de la gloria panamericana, quedándose con el primer puesto del Grupo A y sellando su clasificación a la fase final del certamen.  

En ese marco, y luego de un encuentro que se desarrolló con los dientes apretados, los dirigidos por Eduardo Berizzo pudieron celebrar frente a su público en el estadio Elías Figueroa Brander. 

Tras eso, el defensor de Universidad de Chile, Matías Zaldivia mostró su alegría frente a los medios, asegurando: “estoy muy contento por la clasificación, fue un partido durísimo y sabíamos que iba a ser así. Uruguay es un equipo muy agresivo, que juega mucho la segunda pelota y nosotros teníamos que estar preparados para eso”.

Al ser consultado por el golpe anímico que significa para el plantel vencer a un contrincante que en el papel es más fuerte, Zaldivia indicó: “este es un equipo en crecimiento, hoy por hoy no pudimos jugar con la pelota al piso como nos gustaría, pero hay que adaptarse a cada partido”.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Solidez Defensiva

En esa línea, y en su rol de jugador de experiencia, el zaguero de los azules se encargó de recalcar que la fortaleza defensiva de este equipo es producto de la tarea de cada uno de los futbolistas que ingresan al campo, aseverando que esta se debe también: “a que nuestros delanteros no paran de correr” 

“Es todo un equipo el que está trabajando muy bien y afortunadamente no nos están complicando.Hay que seguir por este camino, continuar con la nuestra, jugando con la pelota, que es lo que mejor sabemos hacer”, sentenció. 

“Mañana y pasado veremos a República Dominicana porque de momento no los hemos podido ver. Como todos los partidos lo prepararemos de la mejor forma”, remató.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera