TUTO DE PAUL: “Johnny es el capitán y Un líder positivo”

TUTO DE PAUL: “Johnny es el capitán y Un líder positivo”

FERNANDO DE PAUL HABLA CON LA PRENSA

El portero suplente de Universidad de Chile, hoy desde el cda, se refirió a su supuesto préstamo y a la continuidad de Johnny Herrera.

Ya que es época definiciones en Universidad de Chile. Tras asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2019, los azules comenzarán a planificar la siguiente temporada.

Uno de los que podría dejar a los azules sería el portero argentino nacionalizado chileno Fernando de Paul, quien asoma para ir a préstamo a Palestino o Unión Española.

Sin embargo, a su salida este miércoles del CDA, Fernando de Paul habló: “Todo lo que se dice, lo que tiraron al aire no es cierto. Nunca a mí nadie me habló de irme a préstamo, todavía no tuve reuniones para hacerlo. Me parece que hay que estar enfocado en lo que es el campeonato y cuando se termina hay lugar para hablar de esas cosas.

Además, “Tuto” se refirió al capitan azul: “Puedo decir que lo veo en los entrenamientos y en los partidos muy motivado. Está en el club del cual es hincha, entonces está siempre con las mismas ganas. Desde su rol de capitán tiene que estar siempre atento, siempre pensando en lo que es el grupo y nunca lo vi bajoneado ni nada. Ya es una decición de el y de la directiva de la u que pasa con su futuro cuando termine contrato el 2019.

“Es el capitán, es el jugador que más títulos ha ganado en la U y un líder positivo. Es sumamente importante, como los otros jugadores que han dejado una huella en el club“, agregó.

 

#EMBConLaU💙🤘

Pauly Cornejo

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.