QUIZÁS NO SEA UN ADIÓS, SINO UN HASTA PRONTO

QUIZÁS NO SEA UN ADIÓS, SINO UN HASTA PRONTO

El volante, quien dejará la actividad una vez finalizado el torneo, vivió este domingo su último partido en el estadio nacional, con un homenaje antes de que se iniciara el compromiso. El “Fantasista”, además, recibió constantemente la ovación de más de 45 mil hinchas y un “pasillo” de honor por parte de sus compañeros.
David Pizarro estuvo dos años en su segundo paso por Universidad de Chile y se convirtió en todo un referente. Por eso, en Azul Azul quieren que siga ligado al club después de su retiro del fútbol.

Según dio a conocer El Mercurio,en Universidad de Chile,pretenden que el “Fantasista” se sume a la gerencia deportiva una vez que retorne de Italia, donde realizará el curso de entrenador en el Centro Técnico Federal de Coverciano, en Florencia.

Azul Azul quiere aprovechar la experiencia de David con los jóvenes, pero también con los jugadores del primer equipo. Por eso se piensa en que podría ser un asesor de la gerencia deportiva.

La idea es que Pizarro  asuma un puesto como asesor de Sabino Aguad, quien será el probable reemplazante de Ronald Fuentes en la gerencia deportiva de Azul Azul.

 

#EMBConLaU🤘💙

Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.