JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

¿Todo en orden?: Carolina Coppo renunció al directorio de Azul Azul y dispara contra Michael Clark

La dirigente se desempeñó en su puesto desde el 2016 hasta la tarde de este jueves, cuando informó su renuncia a través de una declaración pública. 

La tarde de este jueves Azul Azul tuvo una reunión de directorio marcada por la salida de una de sus más polémicas representantes: Carolina Coppo, quien presentó de forma oficial su renuncia al directorio que encabeza Michael Clark. 

Desde su arribo a la U en 2016, en calidad de representante de la casa de estudios, Coppo se caracterizó por tomar las banderas de la disidencia, ya sea en el periodo que lideró Carlos Heller, como también bajo la administración de Sartor, denunciando y apuntando directamente a la gestión de Michael Clark, actual presidente de la concesionaria.

Esta no habría sido una decisión sencilla para la ahora ex directora de los azules, quién a través de una declaración pública aseguró: “Esta dolorosa decisión no fue tomada de improviso ni por una situación en particular, sino por una suma de factores que se fueron acumulando durante el transcurso de la actual administración, que han provocado que mi presencia en el Directorio carezca de sentido”

Entre algunas de las razones que llevaron a la académica a tomar esta decisión estaban el deficiente manejo del Presidente del Club, “lo que junto a su estilo de gobernanza ha provocado que la opinión de aquellos directores que no hemos sido designados por los accionistas mayoritarios no sea considerada”, apunta.

“Estoy consciente que las diferencias que sostengo con la administración se debe a que la forma en que se dirige la U obedece a un modo distinto de concebir a un Club de Fútbol y a cómo es la U y lamento profundamente no haber podido hacer prevalecer nuestra postura”, agregó. 

De esta forma, a pocas semanas del inicio del Torneo, Universidad de Chile y la casa de estudios tienen la tarea de encontrar un reemplazante que ocupe el puesto de Carolina Coppo en el directorio.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera