Renato Huerta anticipa la final Proyección ante Huachipato: “Vamos a salir con todo a ganar”

Renato Huerta anticipa la final Proyección ante Huachipato: “Vamos a salir con todo a ganar”

El volante azul comentó la semana de los juveniles de cara al duelo definitorio.

Universidad de Chile enfrenta a Huachipato por la final de la serie de Proyección. Este domingo, en el complejo Quilín, desde las 18:30, los juveniles de la U buscarán coronarse campeones de la categoría.

De cara al trascendental partido, el volante Renato Huerta comentó que ha sido una “semana distinta, en la que nos hemos preparado de muy buena forma. Vamos a salir a comernos la cancha, a darlo todo en la cancha, dar todo por el equipo y salir con la victoria”, comentó en el canal oficial del Club Universidad de Chile.

Además, el atacante de 18 años se refirió al rival para la final, Huachipato: “Un equipo difícil, que avanzó las dos fases igual que nosotros, pero creo que nos hemos estado preparando de muy buena forma, viendo su juego, así que vamos a salir con todo a ganar”, dijo sobre los Acereros.

Finalmente, Renato Huerta destacó el trabajo junto a sus compañeros para llegar a la final del campeonato: “Somos un equipo muy unido, todos estamos en muy buen nivel, y eso se ve reflejado en el desempeño del equipo”, cerró el delantero azul.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *