Sonya Keefe se alista para enfrentar a Cobresal: “Siempre vamos s a salir a ganar”

Sonya Keefe se alista para enfrentar a Cobresal: “Siempre vamos s a salir a ganar”

La delantera de Las Leonas analizó su presente y la actualidad del plantel azul.

Tras el parón de fecha FIFA donde La Roja femenina enfrentó a Eslovaquia y Alemania con presencia de seleccionadas azules, Las Leonas ya afrontan lo que será el partido contra Cobresal.

La delantera Sonya Keefe habló en el canal oficial de la “U” abordando su presente y el del plantel: “desde que llegué me he adaptado muy bien, los entrenamientos han sido muy duros, así que adaptándome bien al equipo, metiéndome con mis compañeras y eso se ha visto reflejado en los partidos que me ha tocado entrar en donde lo he hecho de la mejor manera posible”.

Respecto al partido de la próxima fecha, la delantera expresó: “Cobresal es un equipo que lucha mucho, ya sabemos como juegan y sabemos lo que debemos hacer”, agregando que: “siempre vamos a salir a ganar y sea cual sea el resultado vamos a darle con todo”.

“Mi objetivo es consolidarme acá en la U , por eso debo seguir entrenando e ir mejorando día a día. También hay que esperar la Copa Libertadores en donde tenemos súper claro el objetivo que es ir y sacar la cara por la U”, sentenció.

De esta forma, Universidad de Chile se preparan para enfrentar a Cobresal este sábado a las 11:30 horas .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *