Franco Lobos tras superar la lesión: “Me gustaría agarrar un papel protagónico”

Franco Lobos tras superar la lesión: “Me gustaría agarrar un papel protagónico”

El atacante de la Universidad de Chile comentó los días entrenando con Esteban Valencia y el próximo desafío ante Recoleta.

Si bien el interés futbolístico está en la Copa América, en la Universidad de Chile se siguen preparando para disputar la Copa Chile, donde por sorteo les tocó enfrentar a Deportes Recoleta.

En ese sentido, el atacante Franco Lobos analizó cómo ha sido el trabajo que ha llevado adelante el técnico interino Esteban Valencia.

“Ha sido muy intenso. Tuvimos un paro donde pudimos descansar y volvimos con muchas energías. Han estado intensos, entretenidos, pero exigentes. Así que preparándonos del a mejor formar para enfrentar a Recoleta”, comentó Lobos, quien además agregó que “jugamos con ellos hace un mes, los conocemos y sabemos lo que juegan”.

En ese mismo sentido, Lobos aseguró que el “Huevo” Valencia “nos ha transmitido tranquilidad, tiene mucha experiencia del lado deportivo. Es una persona en que nos podemos apoyar, podemos contar ciertas cosas, de esa manera nos transmite tranquilidad. Es un técnico que tiene mucha experiencia, en los entrenamientos nos hace participar a todos y eso ya nos hace generar un mejor ambiente”, destacó.

El atacante que se lesionó en octubre, le tocó volver a los entrenamientos de la Universidad de Chile cuando el técnico Rafael Dudamel vivía sus peores momentos, por lo mismo piensa que con un nuevo técnico puede tener la opción de pelear por una camiseta de titular.

“Me gustaría agarrar un papel protagónico, puedo aportar mucho, tengo mucho por dar y me gustaría empezar a jugar”, enfatizó.

Por su ex entrenador, el jugador azul aseguró que “mi relación con Rafael era la misma que con todo el equipo. Con él obviamente no hacía todo, porque estuve recién en reintegro (por lesión), pero era la misma. Siempre tuve buena relación conversaba con él, porque sufrió la misma lesión y me aconsejaba”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *