JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Sin los seleccionados: la formación de la U Sub 21 para recibir a Everton

Adrián Rojas y los suyos reciben a los viñamarinos en el CDA. La U Sub 21 marcha en la parte alta del Campeonato Nacional 2024.

Luego de enfrentar a Chimbarongo FC en la Noche Verde del Mimbre, la Sub 21 de Universidad de Chile volverá a su torneo.

El cuadro de Adrián Rojas choca ante Everton en el CDA, donde la U buscará retornar al triunfo tras caer ante la UC la fecha pasada.

Con varias novedades, los azules quieren hacerse fuerte en casa. No obstante, no podrán contar con Milovan Arredondo, Ignacio Sáez, Agustín Arce, Ignacio Vásquez y ni Fernando Sanguinetti, todos seleccionados.

El grupo de cinco jugadores formados en la U serán liberados el próximo martes de la contratación nacional.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Todos los jugadores anteriormente nombrados se encuentran en el Microciclo de La Roja, con vistas al Sudamericano de 2025 de la categoría.

En esa línea, Rojas presentará una oncena inédita para el duelo frente a los ruleteros. El DT de la U Sub 21 verá desde el inicio a varios jugadores.

Nombres como el uruguayo Marco Oroná o el delantero Esteban Alfaro serán titulares. En defensa, volverá a llevar la voz mandante David Retamal.

Formación de la U Sub 21

Así las cosas, los azules alinearán con: Pedro Garrido; Vicente Alfaro, David Retamal, Ignacio Castillo, Sergio Rozas; Marco Oroná, Pablo Ibáñez, Sergio Leiva; Esteban Alfaro, Ignacio Parada, Martín Del Campo.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera