JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Universidad de Chile determinó no considerar a Pablo Aránguiz para el encuentro ante Unión Española por Copa Chile

Universidad de Chile reacciona ante los rumores y denuncia sobre una eventual pelea en donde Pablo Araáguiz estaría involucrado.

Universidad de Chile emitió un comunicado tras las acusaciones de un guardia, quien afirmó haber sido agredido por Pablo Aránguiz el domingo por la noche.

En el texto publicado en la web oficial del club, mencionan que el jugador no será convocado para el duelo ante Unión Española, por las semifinales ida de la Copa Chile 2022.

Ademas, en la misma publicación se hace mención a que el 8 laico jamás ha incumplido algún deber con la institución.

COMUNICADO:

Conocidos los posibles hechos acontecidos el día domingo 23 de octubre, que involucrarían a Pablo Aránguiz, jugador de nuestro Primer Equipo masculino, nuestro Club expresa lo siguiente:

1) Nuestra gerencia deportiva y cuerpo técnico se reunieron con el jugador y solicitaron su versión del caso en particular.

2) El futbolista no ha incumplido con sus tareas en el Centro Deportivo Azul, respecto a horario, presencia y desempeño en los entrenamientos, a los que llegó en perfectas condiciones.

3) Se ha decidido que el jugador no sea citado al partido de ida de la semifinal de la Copa Chile 2022, pensando en que hoy debe enfocarse principalmente en resolver su situación individual con relación a estos hechos.

4) Esperamos que estos acontecimientos se esclarezcan desde todo punto de vista, para beneficio de todos los involucrados.

Loading

Emisora Bullanguera