JugaBet

Rodrigo Goldberg: “Yo no tengo miedo de venir al Monumental”

Rodrigo Goldberg ya palpita el Súper Clásico y esta tarde visitó el Estadio Monumental en donde fue consultado sobre el “miedo institucional” a Colo-Colo que señaló Frank Kudelka hace un par de meses. “Es una declaración de él y personalmente no coincido, como muchas cosas que no coincido de su estadía en Universidad de Chile”, continuo.

“Personalmente, yo no tengo miedo de venir al Monumental, de hecho me gustaba venir a jugar acá. De miedo institucional, personalmente puedo decir que no, pero sin duda hay un tema más profundo que se ha prolongado por los años”, comentó.

Sobre la presión que tiene este plantel por romper la racha y sacar al equipo de la zona de descenso enfatizó. “La presión siempre está, existe en el día a día, no hay ningún partido en que no te juegues nada, por lo tanto el jugador que viene a U. de Chile sabe que viene con una mochila que puedes transformar en motivación”.

Para finalizar, el directivo comentó la decisión de la barra de no asistir al “Banderazo” organizado por el club. “Nosotros organizamos una actividad que queremos sea familiar, estará nuestras divisones inferioes, el equipo de fútbol femenino y los hinchas que quieran estar, van a estar. Si alguien en forma de protesta lo quiere hacer, me parece fantástico”, remató.

Víctor Osses López | Emisora Bullanguera

Twitter: @El_Shileno11

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *