HERNAN CAPUTTO: “Debemos centrarnos en ganar el partido y no en cambiar la historia”

HERNAN CAPUTTO: “Debemos centrarnos en ganar el partido y no en cambiar la historia”

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, hizo la previa del Superclásico ante Colo Colo  en el estadio Nacional y aseguró que el cuadro azul tiene que enfocarse  en ganar el partido.

Señaló “Siento que hay hacer un partido estratégico. Debemos centrarnos en ganar un partido y no en cambiar la historia. Hemos estudiado mucho a Colo Colo, y junto con preocuparnos de ellos, debemos modificar cosas nuestras, reforzarlas, mejorarlas, porque si bien son tangibles algunas mejoras, nos falta llevarla a algo más palpable como son los resultados”.

Agrega “Ya son muchos años que no hemos podido ganar allá y es una realidad. Pero primero, la presión no está. Esperamos y ansiamos este partido, pero no estamos desesperados. Hemos trabajado en la parte mental, porque creemos que es muy importante la parte mental, no solo por el clásico si no por el estado actual del equipo en la tabla”.

Enfatizó “No es normal jugar un clásico, porque no se vive todas las semanas, y se vive con una energía distinta, con condimentos internos y externos. He tratado de traspasar nuestra experiencia”

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.