JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Ricardo Rojas no olvida su pelea con Marcos Villaseca: “Deje contento a la mitad de Chile”

Las peleas que deja el fútbol, con los años sus protagonistas se arrepienten. Uno de ellos es el recordado ex defensor de la selección chilena, Ricardo Rojas quien protagonizó una trifulca de proporciones en 1999, cuando la U enfrentó a Colo Colo por la Copa Ciudad de Santiago.

Todo comenzó con un pape de Luis Musrri a Cristián Uribe y terminó en batalla campal. Pero Rojas se arrepiente con el correr de los años y así lo hizo ver en conversación con Emerson Jiménez a través de Instagram Live.

Señalando que: “Para mí fue bastante difícil y sentí por mucho tiempo vergüenza. Con la madurez uno se da cuenta de que es reflejo para los niños y la gente, por lo tanto, creo que me equivoqué. Fue un tema bastante incomodo y me costó tiempo sacármelo de encima”.

Aún que reconoce que apuntó a uno de los pesos pesados del equipo colocolino. “Obviamente dejé contento a la mitad de Chile porque el Flaco era muy pesado”.

Para finalizar Rojas expresa que lo más curioso vino después. Ya que Ambos jugadores fueron detenidos por Carabineros, “Tuvimos que dormir en la misma celda con el Flaco, cada uno en su cama. Obviamente no nos hablamos en toda la noche, no cruzamos ni una sola palabra. Con el tiempo nos cruzamos en la selección y todo bien. El Flaco era más bueno que el pan, tenía ese cartel de pesado en la cancha, pero afuera era totalmente distinto”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera