Retorna el Sabio de Casilda: Jorge Sampaoli es presentado como nuevo DT del Sevilla

Retorna el Sabio de Casilda: Jorge Sampaoli es presentado como nuevo DT del Sevilla

El argentino tendrá su segundo paso por el cuadro de Andalucía, en busca de alejarse del descenso y dar lucha en copa europea.

¿Las segundas partes no son buenas? Eso dice el dicho, pero para Jorge Sampaoli no hay desafío imposible. Por lo mismo, el Sabio de Casilda tomó el fierro caliente del Sevilla y fue anunciado como nuevo DT del club andaluz tras los malos resultados a cargo del técnico Julen Lopetegui.

Vía redes sociales, el Sevilla presentó durante esta jornada al exentrenador de Universidad de Chile. Mediante un comunicado, el cuadro español destacó: “El entrenador de Casilda firma por lo que queda de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2024, y esta tarde dirigirá su primera sesión de trabajo en el Ramón Sánchez-Pizjuán partir de las 18.30 horas”.

Sevilla le da la bienvenida a Jorge Sampaoli

Además, el argentino trabajará en conjunto con Jorge Desio, Diogo Meschine y Pablo Fernández, quienes formarán parte de su cuerpo técnico.

De igual forma, el Sevilla recordó el glorioso paso del argentino por la U y La Roja: “Una carrera de verdadero éxito que alcanzó su punto álgido en Chile, tanto con la Universidad de Chile, equipo con el que ganó dos torneos Apertura, un Clausura y una Copa Sudamericana, como con la selección chilena“.

Así, el Sabio de Casilda pondrá a disposición su inteligencia en tierras española, como también por Europa, puesto que el Sevilla se mantiene en actividad en la actual versión de la Champions League.

https://twitter.com/sevillafc/status/1578039388294062081?s=46&t=jL4akVm4AVIq6xQncaiDzQ

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *