Festejan en el CDA: Martin Parra tiene luz verde para volver a los entrenamientos tras la agresión sufrida en Valparaíso

Festejan en el CDA: Martin Parra tiene luz verde para volver a los entrenamientos tras la agresión sufrida en Valparaíso

Universidad de Chile informó el estado de salud de su guardameta, quién hace 8 días fue agredido a manos de la barra de la UC en los cuartos de final de la Copa Chile 2022.

Buenas noticias llegaron hasta las huestes del “Romántico Viajero”, ya que el club confirmó a través de un comunicado oficial que Martín Parra estaba habilitado para reintegrarse a los entrenamientos al mando de Sebastian Miranda, todo después de la agresión sufrida por el guardameta a manos de la barra de la UC, que lo dejó con un trauma acústico agudo.

“Durante la mañana de este jueves, nuestro arquero Martín Parra se sometió a nuevos exámenes de audiometría, tras la semana de reposo luego de la agresión que sufrió en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Chile 2022”, se podía leer al principio de la publicación compartida por la institución.

Foto: René Saez/ Emisora Bullanguera

Para luego agregar: “los resultados evidenciaron que ha evolucionado favorablemente con una leve mejoría, sin embargo, aún presenta un defecto auditivo que debe seguir siendo monitoreado constantemente”, por esta razón el club afirmó que: “si bien se determinó que podrá retornar a los entrenamientos de forma progresiva, su reintegro deportivo total queda sujeto a una evaluación especializada”.

Por último, el comunicado cerraba con el club manifestando su alegría por el regreso de Parra al CDA, deseándole lo mejor en este proceso de reintegración deportiva.

“Como Club, nos alegra que Martín vuelva al Centro Deportivo Azul y se reúna nuevamente con sus compañeros, cuerpo técnico y funcionarios. Esperamos que su regreso a las prácticas sea de la mejor forma y continúe mejorando día a día. Todos los azules estamos contigo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *