JugaBet

Rebeca Fernández fija objetivos en la previa del debut por el Torneo Nacional: “Queremos pelear el campeonato nuevamente”

La paraguaya enfrentó los micrófonos a pocos días del inicio del torneo.

Finalmente comenzará el Campeonato Femenino este fin de semana. Universidad de Chile viajará a Rancagua para enfrentar al combinado de O’Higgins por la primera fecha. Rebeca Fernández, apuntada como una de las puntales del equipo hoy habló sobre la preparación que ha tenido el plantel.

Se ve un trabajo muy bueno y en ese sentido una se queda tranquila porque ya conocemos el trabajo del profesor Nico. La U va a seguir con la misma línea de lo que veníamos haciendo. Queremos ser un equipo competitivo, queremos pelear el campeonato nuevamente este año y nos vamos a preparar para eso”.

Ante una lesión de Nicole Fajre, podría ser Rebecrack quien tome su posición en la cancha: “la verdad es que una está a disposición siempre, a mí me acomoda más jugar en el extremo, pero si el profe necesita que juegue en el medio o de lo que sea, siempre voy a estar”.

La delantera paraguaya también se refirió a la gestión del club para que el equipo femenino pueda jugar en estadio durante este torneo: “Estamos muy contentas que el club nos pueda apoyar porque todos sabemos que la U es un equipo que lleva mucha gente, se vio en la final del 2021 contra el Chago, y es lindo que tengamos el apoyo del club en ese sentido porque nos da una motivación extra para ir con todo”.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *