JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Nunca jugarán solos: confirman que los hinchas de la U podrán estar ante River Plate

El club confirmó que todos los hinchas de la U que compraron su boleto para el partido entre azules y millonarios podrán asistir a la cancha el próximo 25 de marzo.

Final feliz, así fue la conclusión de la polémica suscitada a raíz de la prohibición de las autoridades de la Provincia de Salta, Argentina al ingreso de público visitante para el partido entre River Plate y la U programado para el 25 de marzo en el estadio Ernesto Martearena.

Y es que la medida, afectaba directamente a parte de la parcialidad del “Romántico Viajero”, quienes además de pagar por su entrada, ya habían desembolsado dinero para el viaje y la estadía en Argentina, por lo mismo, y luego de que el club insistiera a la organización, esta última permitirá el ingreso de los hinchas azules.

Por lo menos así lo comunicó el club a través de sus redes oficiales, donde compartió: “Se nos ha comunicado que los tickets comprados por hinchas de la U para el amistoso con River Plate serán validados por la organización”, además y para finalizar el club agradeció las gestiones de la embajadora Bárbara Figueroa y al cónsul de la Provincia de Salta, Enzo Barra.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *