RAFAEL CAROCA: “A mí no se me pasa por la cabeza el descenso”

RAFAEL CAROCA: “A mí no se me pasa por la cabeza el descenso”

El volante Rafael Caroca se refiere a lo que etas pasando en Universidad de Chile  en conferencia de prensa, Caroca, le quitó responsabilidad a la dirigencia de Azul Azul por el mal momento deportivo del equipo.

Agregó que, “Este club no se merece lo que está pasando, por el grupo y obviamente hay que ser realistas, no jugamos bien y no fue nuestro día en el Clásico. Nosotros estamos expuestos al aplauso y a la puteada cada fin de semana, pero esto se pasa ganando y no tengo ninguna duda que el trabajo te va a llevar a tener mejores resultados”.

Enfatizó, “Nosotros somos los que jugamos, obviamente la dirigencia ha tenido algunos problemas que no son gratos porque uno los ve día a día, conoce a las personas, entonces tienen mi mayor respeto y nosotros somos los responsables. La verdad es que hay que ser autocrítico en esto, nosotros somos los que representamos a esta institución y tenemos que dar lo mejor, pese a que no nos está alcanzando, sé que con trabajo se vendrán las buenas”.

Para finalizar añade, “A mí no se me pasa por la cabeza el descenso, tampoco estar mal, yo confío plenamente en mis compañeros, en esta institución y sé que lo vamos a sacar adelante, estoy convencido de eso y queda un largo camino, que será duro pero tengo el convencimiento claro de que lo vamos a lograr”,

#EMBCONLAU💙🤘/pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *