Dos diputados de derecha no quieren que la U ocupe nunca más el Estadio Nacional

Dos diputados de derecha no quieren que la U ocupe nunca más el Estadio Nacional

Después de lo ocurrido en el estadio nacional contra Unión la Calera. Los diputados Celso Morales (UDI) y Pablo Prieto (IND) hicieron un llamado a la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, a que clausure el Estadio Nacional para el uso del club Universidad de Chile, a raíz de la mala conducta que ha exhibido su barra en las últimas semanas.

Morales indicó que “Los hechos que ha protagonizado la barra de la Universidad de Chile son de la máxima gravedad ya que a nuestro juicio están absolutamente sin control de nadie, incluso amenazando por redes sociales y otras formas a quienes denuncian por esto”.

También agregó, “Y creemos que a todas luces la sanción aplicada desde la ANFP no es del todo suficiente y es casi un saludo a la bandera solamente porque los mal llamados hinchas del fútbol simplemente se cambiarán de sector e ingresarán a otro lugar donde llevarán a cabo sus supuestos actos de apoyo”.

Por su parte el diputado Prieto además integra la Comisión de Deportes, señaló que, “Es por ello que hacemos un llamado a la intendenta Karla Rubilar para que aplique una sanción mayor como es la clausura del estadio Nacional para que sea utilizado por la Universidad de Chile, llegando a incluso a no permitir usar ningún recinto deportivo estatal en Santiago debido a la muy mala conducta de sus hinchas”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *