JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El partido aparte que se jugará Joaquín Larrivey ante la U: “Será muy emotivo desde lo personal”

El atacante de 38 años vivirá su primer duelo frente a Universidad de Chile, club donde dejó una importante huella goleador.

Un día especial. Joaquín Larrivey retornó a Chile para calzarse la camiseta albiceleste de Magallanes luego de un año y medio en el fútbol italiano. Por lo mismo, este domingo vivirá una particular jornada.

Esto porque Larrivey se enfrentará por primera vez a Universidad de Chile, club donde dejó una importante huella goleador entre 2020 y 2021.

En conversación con Radio Agricultura, el argentino adelantó el partido aparte que vivirá ante su ex equipo en Chile, sincerando que le hubiese gustado otro final.

“Es muy especial para mí y toda mi familia. Más allá de que fueron momentos complicados en cuanto a la tabla, nos hubiera encantado pelear un torneo, pero se dio así y lo hemos vivido con mucha responsabilidad y alegría el poder disfrutar otras cosas”, detalló.

Respecto a su relación con el club, Larrivey sostuvo que:”Aprendimos un montón, hicimos amigos e incluso gente que trabaja en el club y hoy seguimos en contacto… fue una linda experiencia y sin duda será un partido muy emotivo desde lo personal”.

“Enfrentar a un rival de semejante envergadura siempre es un factor especial para todos. Estamos urgidos de sumar, cada punto para nosotros es importantísimo”, comentó respecto a la diferencia de posiciones.

“Va a ser un partido que sin duda esperamos que nos de ese golpe anímico que necesitamos para afrontar lo que viene todavía con más optimismo”, sentenció.

Loading

Emisora Bullanguera