NICOLÁS OROZ: “Tengo una debilidad por el fútbol de Camilo Moya”

NICOLÁS OROZ: “Tengo una debilidad por el fútbol de Camilo Moya”

El volante de Universidad de Chile Nicolás Oroz habló acerca del momento que atraviesan los azules y reveló que en el plantel la sensación es de mejoría y que ello es un alivio de cara a los próximos desafíos.

Señaló, “Internamente lo siento -una mejoría, no por el cambio de técnico ni nada de eso, sino por los últimos resultados, el partido con Antofagasta que era clave, después enfrentar a dos rivales que están arriba, el puntero, el último campeón -La Calera y U. Católica-, y superarlo como lo hicimos, a mi entender, nos da esa espina de no poder ganarlo, pero uno internamente se va sintiendo superior a los rivales y siente que va mejorando”.

También Oroz destacó la iniciativa del DT Hernán Caputto de poner el horario de almuerzo para todos por igual, “Uno de los cambios que el plantel aceptó bastante bien fue el tema de todos ir a almorzar en un mismo horario, porque uno terminaba antes y otros después, pero ahora hay un horario específico y podemos compartir, lo que se hace mucho más grupal”.

Cuando se le pregunta por el rendimiento de Camilo Moya, “Tengo una debilidad por el fútbol de Camilo Moya, no se le había dado la oportunidad de demostrar lo grande que es”

Pará finalizar se refiere a la llegada de Fernández, “Uno necesita siempre un poco de competencia y más allá de que juegue él o yo, también me gustaría que jugáramos los dos juntos, sería bueno y siempre nos vamos a apoyar el uno al otro. Ojalá nos dé muchas alegrías y podamos festejar los dos juntos”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.