JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

HERNAN CAPUTTO: “Tener la realidad de nuestra situación es súper importante pero no hay que sobrecargarla”

Hoy desde el Centro Deportivo Azul se realiza la conferencia de prensa antes del partido de este sábado ante Coquimbo, Hernán Caputto vivirá su cuarto partido como entrenador de Universidad de Chile. Pero no será un duelo cualquiera, pues al frente estará Mauricio Pinilla, con quien fue compañero en los azules el 2007.

Pará comenzar señala, “No puedo desconocer el grado de capacidad futbolística de Mauro. Justo ayer escuché que está en plenitud, y sé que quiere mucho al club, se formó aquí, pero yo siempre pienso en el equipo. Para él será un partido diferente, porque enfrentar a la U para él no es habitual, pero será grato verlo en su estado actual y trataremos de que él no tenga una gran tarde, sino que la tengamos nosotros”.

Sobre la falta de gol de la delantera el técnico laico  sostuvo: “Creo que siempre hay que generar un grado de seguridad en el equipo por todo lo que construye para llegar de cara al gol, y luego cuando vienen los goles se agradecen, pero el problema se dará si no construimos la jugada para el gol. Numéricamente hay un aproximado de casi 9 a 10 posibilidades de gol que tenemos y que son importantes. Cuando las opciones se concreten será mejor, pero le pasa a todos los equipos”.

Enfatizó que, “Tener la realidad de nuestra situación es súper importante, pero no hay que sobrecargarla, ni tenerla por encima nuestro. Hay que tener seguridad de lo que pasa, porque la realidad del campeonato, cuando uno entra al campo de juego se olvida un poco, principalmente en los últimos partidos. Hay que saber cómo manejar resultados y no ver el resultado de la tabla”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera