JugaBet

Moya sale al paso de las críticas a Pablo Aránguiz: “Es uno de los mejores. Ojalá se fijen en eso y no en otras cosas”

En diálogo con Deportes en Agricultura, el volante Camilo Moya mencionó a los jugadores que lo ayudaron en su explosión futbolística. “Uno de los que me ayudó mucho fue el Rafa Caroca. Siempre me dio ánimo para seguir trabajando, íbamos al gimnasio a trabajar… (Jean) Beausejour me dijo que sacara personalidad y Matías (Rodríguez) me puteaba para que hablara más“.

Agregó sus referentes en el puesto. “Me gusta mucho Marcelo Díaz y en el extranjero Toni Kroos“.

De manera más distendida, el mediocampista también habló de su faceta como “salvador” de goles en la línea. “Creo que he sacado cuatro o cinco goles de la línea… la que más recuerdo fue ante Antofagasta“, reconoció.

Camilo Moya salió a la defensa de su compañero Pablo Aranguiz cuando fue consultado y elogió el trabajo que muestra tanto en los partidos como entrenamientos. “Lo que publicó Pablo (Aránguiz) está súper bien. Tienen que ver cómo se entrena y él se entrega al máximo”

En base a lo anterior fue consultado sobre si jugaría en los albos y fue tajante. “No jugaría en Colo Colo porque hay una historia personal que no podría contar“.

https://www.instagram.com/p/B–Z1y3DmaD/?igshid=1n5bt8kqbpurh

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *