JugaBet

Gastón Fernández en su paso por la U: “Me queda la sensación amarga de haberme ido tan apresurando de un club tan lindo”

Gastón Fernández recordó su paso por la U y reveló que si pudiese cambiar el pasado no tomaría la decisión de irse a Gremio, salida abrupta que generó el último quiebre con muchos hinchas azules.

Señaló en conversación con La Magia Azul que, “Tengo siempre esa necesidad de expresar mis sentimientos hacia la U, estoy muy lejos de pensar en que me vuelva a llamar la U, pero lo que van a escuchar es sincero: para mí no ha sido un club más. Hoy si tengo que hacer el análisis de mi carrera la única sensación amarga es haberme ido tan apresurado de un club importante y lindo como Universidad de Chile”

Agregó “mi compromiso estuvo siempre, podría haber jugado mejor, pero esa tranquilidad de haberme entregado viviendo momentos difíciles como institución… es el club en el que mejor estadísticas tengo”.

También dijo “si puedo hacer una autocrítica e ir para atrás, fui desafiante con algunas declaraciones a los hinchas que dan a lugar a la postura de silbarme, a veces es difícil poder controlar algún tipo de situación cuando es insultado o molestado, yo lo creía injusto”.

Pará finalizar “mi ilusión es terminar mi contrato con Estudiantes y analizar el futuro. Y es una posibilidad el hecho de no jugar más. Difícilmente pueda volver como futbolista a la U, pero si me gustaría estar cerca, ir al estadio. Mantener relaciones que me dejó el paso por Chile, que son importantes para mí”.

https://www.instagram.com/p/B–2s-eD03B/?igshid=1ej1176db089u

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *