JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Michael Clark saca pecho ante la buena campaña de la U: “Teníamos la convicción que las cosas se iban a empezar a dar”

El presidente de Azul Azul no ocultó su conformidad con el trabajo de Mauricio Pellegrino.

Felicidad absoluta mostró Michael Clark tras el triunfo de Universidad de Chile ante Curicó Unido. En un gran despliegue del equipo, consiguieron una victoria por 1 a 3 que los pone en la parte alta de la tabla.

En ese sentido, el presidente de Azul Azul no ocultó su felicidad tras alcanzar la tercera victoria al hilo: “Esto está recién empezando, pero estoy muy contento porque las planificaciones que hemos hecho se han ido dando, y creo que estamos creciendo como equipo”, comenzó diciendo el directivo.

Clark También destacó el trabajo del cuerpo técnico liderado por Pellegrino: “se están haciendo bien las cosas, el equipo está jugando bien, el profe yo creo que le ha dado harto al plantel”, y agregó que “nosotros teníamos harta convicción que las cosas se iban a empezar a dar”.

En la conferencia de prensa previa al duelo ante Curicó Unido, Pellegrino fue consultado por los minutos de Assadi, y respondió que los jugadores deben ganarse un puesto en el equipo en base a trabajo y no solo por su talento, además de explicar que la institución está por sobre las individualidades. El directivo destacó al entrenador, y lo calificó como “un técnico con mucho oficio” y “una persona muy sabia”.

“Yo siempre lo he dicho, la ropa sucia se lava en casa, y más que ropa sucia hay temas que se conversan a puertas cerradas y no tienen porque ventilarse porque son cosas internas del club, y porque cada uno merece también su intimidad y su privacidad, pero claramente es un técnico con oficio y creo que va a hacer crecer mucho al plantel”, manifestó.

Por otro lado, el timonel universitario adelantó que lo más probable es que se juegue el próximo partido con Unión la Calera en el estadio Santa Laura, lo que sería confirmado el próximo lunes.

“Efectivamente no es la cancha ideal que todos quisiéramos, pero esta mejor que antes. Estamos confiados que de acá al jueves (…) la cancha debiese estar en condiciones aceptables para poder jugar”, cerró.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera