JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La emoción de Nicolás Guerra tras retornar al gol con la “U”: “Era lo que más quería desde que llegué”

El canterano azul volvió a anotar luego de tres años con la camiseta del Romántico Viajero.

Lo gritó con todo. Nicolás Guerra volvió a la titularidad en Universidad de Chile y respondió a cabalidad. El formado en los azules anotó luego de tres años con la camiseta universitaria.

Terminado el partido, Guerra conversó con los medios en zona mixta y analizó lo que fue el triunfo azul: “Estamos tranquilos, hay que ir paso a paso. Somos un equipo nuevo y de a poco vamos encontrando lo mejor de nosotros, sacando lo mejor de cada uno de los jugadores”.

Respecto a su vuelta al gol con la U, el “Nico” sinceró que: “Estoy muy contento por anotar, era lo que más quería desde que llegué. Desde que llegué también lo dije, si me toca jugar quiero aportar con goles, asistencias o un buen juego. Eso nunca faltó y estoy feliz por eso”.

En tanto a la lucha interna por quedarse con uno de los dos puestos en ataque, el canterano respondí que: “Hay una linda competencia. También está el ‘Chorri’ (Cristián Palacios) y hay grandes delanteros, así que día a día estamos ganándonos el puesto. Estoy contento por el triunfo y los goles de los dos”.

En el final, Guerra deslizó que el equipo va lento pero seguro, además, remarcó que pensarán en el clásico luego de enfrentar a La Calera.

“Nos propusimos como equipo mejorar y cada fin de semana sacar los tres puntos. Ahora hay que pensar en el siguiente partido y después vamos a ver lo que será el clásico”, finalizó.

Loading

Emisora Bullanguera